/ Acceso a Clientes /

Menú cerrajería cejisa

Logo cerrajería cejisa
Contacto cerrajería cejisa


  / Barandillas / / Inicio /  

Ofertas de barandillas


Noticias en Barandillas


buscador


Contacto cerrajería cejisa



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Barandillas / Barandas / Balconeras



Fabricación y montaje de todo tipo de barandillas o barandas para cualquier tipo de escaleras, terrazas o balconeras. En este apartado ponemos a su disposición una serie de imágenes de trabajos realizados. Si no encuentra en nuestro apartado de barandillas el modelo de barandilla, baranda o balconera que desea o quiera confeccionarla a su gusto póngase en contacto con nosotros, agradecemos su interés y estaremos encantados de atenderle y satisfacer sus necesidades.

Barandillas, barandas y balconeras

 Icono de barandillas cejisa Barandilla o balconera en forma curva Modelo Pirámide:

Barandilla para terraza fabricada en perfil de 40x20mm, pasamanos, perfil inferior bajo el pasamanos y entramado en cuadrado según se aprecia en la imagen de la barandilla, fijación mediante taco químico, pintura lacada al horno.

Barandas o barandillas para terrazas

 Icono de barandillas cejisa Barandillas para escalera de interior en forja y fundido:

Barandillas fabricada y montada en escalera de interior compuesta por, pasamanos en pletina, arranques de barandilla en hierro forjado, verticales en redondo macizo adornados con macollas en hierro fundido, acabado pintura al horno.

Barandillas y pasamanos para escaleras

 Icono de barandillas cejisa Barandilla o Balconera con forma curva:

Barandilla o balconera con forma curva al centro, compuesta por, pasamanos en pletina de 40x8mm, verticales lisos en cuadrado macizo de 16mm, forma curva al centro de la barandilla, pintura al horno en cualquier color.

Barandilla con forma curva

 Icono de barandillas cejisa Barandilla o Balconera en Modelo Ondulado:

Barandilla o Balconera en Modelo Ondulado compuesta por, pasamanos en pletina, solera o cenefa en pletina forjada a la parte superior de la barandilla, combinación de verticales ondulados y lisos, pintura al horno.

Barandilla modelo ondulado

 Icono de barandillas cejisa Barandilla para escalera de portal:

Barandilla para escalera compuesta por, pasamanos en pletina, verticales en redondo, macollas en hierro fundido doble al centro de la barandilla y simple para los arranques y terminales de las verticales, acabado pintura al horno.

Barandillas para escaleras

 Icono de barandillas cejisa Barandilla de forja con pasamanos de madera:

Barandilla de forja para escalera de interior compuesta por, pasamanos de madera, arranques de escalera forjados, verticales en cuadrado macizo trenzado combinados dobles y simples, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas de forja

 Icono barandillas Cejisa Barandilla en modelo trenzado:

Barandilla compuesta por, pasamanos en pletina de 40x6mm, verticales trenzados combinados dobles y simples en macizo de 16mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno en cualquier color.

Barandilla de hierro modelo trenzado

 Icono barandillas Cejisa Barandilla efecto acero inoxidable:

Barandilla para terraza con acabado efecto acero inoxidable compuesta por, pasamanos en redondo, verticales en redondo, pilares de fijación en pletina, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas en acero inoxidable

 Icono de barandillas cejisa Barandilla en Modelo Horizontal:

Barandilla en modelo horizontal para terraza compuesta por, pasamanos en redondo, tres niveles en horizontal en redondo de 20mm, pilares de fijación de barandilla en pletina de 40mm, fijación mediante taco metálico, pintura al horno.

Barandilla precios en modelo horizontal

 Icono barandillas cejisa Barandilla en Modelo Ondulado:

Barandilla en modelo ondulado compuesto por, pasamanos en pletina de 40x6 mm, verticales combinadas liso y ondulado, fijación de barandilla con taco químico, pintura al horno en cualquier color.

Barandillas y pasamanos

 Icono de barandillas cejisa Barandilla en chapa perforada:

Barandilla compuesta por, pasamanos en perfil de 40x20mm, chapa perforada de 1,5mm con perforación de 50mm, fijación de barandilla con taco químico, pintura al horno en cualquier color.

Barandillas modelo chapa perforada

 Icono de barandillas cejisa Barandilla Modelo Forja Artística:

Barandilla de forja artística con forma circular formada por, pasamanos en pletina, solera o cenefa bajo el pasamano de pletina forjada, balaustres en redondo artístico curvados, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandilla de forja artística

 Icono de barandillas cejisa Barandilla de exterior para jardín:

Barandilla de exterior para jardín formada por, pasamanos de media caña, verticales en tubo cuadrado de 16mm, pilares de fijación en perfil de 40x40mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno en cualquier color.

Barandilla de exterior para jardín

 Icono de barandillas cejisa Barandilla para escalera de interior:

Barandilla de interior montada en escalera, formada por, pasamanos en pletina forjada de 30mm, balaustres forjados con macolla al centro, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno en color negro.

Barandilla escalera interior

 Icono de barandillas cejisa Barandilla en Modelo Moderno:

Barandillas modelo moderno formada por, pasamanos en pletina labrada, verticales en redondo de 16mm combinados con ondulados y hojas de forja, pilares de fijación de barandilla en perfil de 40x40mm, fijación mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas modelo moderno

 Icono de barandillas cejisa Barandilla metálica con cable en acero inoxidable:

Barandilla metálica con cable acerado formada por, Pasamanos y pilares de fijación y pasantes de cable de acero inoxidable en perfil de 40x10mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandilla con cable en acero inoxidable

 Icono de barandillas cejisa Barandilla de diseño:

Barandilla de diseño formada por, pasamanos en pletina labrada forjada, solera o cenefa bajo el pasamanos en pletina forjada formando espirales, verticales en redondo de 12mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas de diseño

 Icono de barandillas cejisa Barandilla con balaustres de Forja:

Barandilla modelo balaustre de forja compuesta por, pasamanos de media caña, balaustres de forja, pilares de arranque y fijación con balaustres forjados, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas con balaustres de forja

 Icono de barandillas cejisa Barandilla de Forja para Terraza:

Barandilla de forja para terraza compuesta de, pasamano forjado, balaustres verticales forjados, bolas forjadas decorativas en la parte superior de la barandilla, fijación de barandilla mediante taco metálico, pintura al horno.

Barandillas de forja para terrazas

 Icono de barandillas cejisa Barandilla en modelo forja y latón:

Barandilla de forja y latón formada por, pasamanos de madera, cenefa bajo el pasamano en pletina forjada, balaustres forjados con macollas en latón, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno en negro.

Barandillas en forja y latón

 Icono de barandillas cejisa Barandilla Modelo Trenzado:

Barandilla en modelo trenzado formada por, pasamanos en pletina forjada, verticales en macizo de 16mm combinados lisos y trenzados, pilares de fijación en perfil de 40mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas modelo trenzado

 Icono de barandillas cejisa Barandilla Modelo Sencillo:

Barandilla en modelo sencillo formada por, pasamánanos de media caña con arranques curvados, verticales en cuadrado de 14mm, pilares de fijación en perfil de 30x30mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas modelo sencillo

 Icono de barandillas cejisa Barandilla para Escaleras:

Barandilla para escalera formada por, pasamanos de media caña, verticales en balaustres forjados con macollas en fundido, pilares de fijación en perfil de 40mm, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas para escaleras

 Icono de barandillas cejisa Barandillas para zonas públicas:

Barandillas para zonas públicas formada por, doble pasamanos en redondo de 40mm, verticales en redondo de 14mm, bastidor de barandilla en perfil de 40x10mm, pintura lacada al horno.

Barandillas para zonas públicas

 Icono de barandillas cejisa Barandilla con acabado cromado:

Barandilla cromada en forja formada por, pasamanos de madera, verticales trenzados, macollas sencillas y balaustre de forja, pilares con bola forjada en la parte superior, fijación de barandilla mediante taco químico, pintura al horno.

Barandillas cromadas


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 






 


Valid XHTML 1.0 Transitional Directorio de Cerrajerías ¡CSS Válido!


2006. Cejisa. Cerrajería Y Estructuras. Roberto Gómez.
Camino Real S/N. Nave 1, C.P.45217 Ugena (Toledo)
Telf. 918 665 642. Mov. 655 858 132

Pie de cerrajería cejisa
Cerrajería Cejisa info@cerrajeriacejisa.es